RENTA DE PIANOS ARTISTICOS

Menú


                                      PIANO DISKLAVIER ENSPIRE        
            MILES DE INTERPRETACIONES EN UNA OBRA MAESTRA
    El nuevo Disklavier ENSPIRE dispone de miles de canciones, la mayor biblioteca
                                      entre los sistemas de piano reproductor.

                                          INPIRACIÓN TECNOLÓGICA
     Más de 25 años de desarrollo continuo han dotado al Disklavier ENSPIRE 
                             de características nunca vistas


 

INTEGRACIÓN SIN ESFUERZO
Su conexión inalámbrica y su compatibilidad con smartphones, tablets y ordenadores, permitirán un control sencillo de todas sus opciones, desde
cualquier punto de la casa.
la asa.

                                                                           ENSPIRE ST

Un piano de potencial ilimitado, el ENSPIRE ST ofrece funcionalidades completas de grabación y reproducción en el propio instrumento, el sistema SILENT Piano™ y un sistema servo motorizado controlado por DSP para aquellos que piden más a su piano acústico. Disfruta de la tecnología ENSPIRE ST en el colín Yamaha GB1K.
 

Miles de Interpretaciones en una Obra Maestra

El Disklavier ENSPIRE se adapta a cada ambiente o situación: desde el piano solo más clásico, pasando por conciertos con orquesta hasta tus canciones pop y jazz favoritas, acompañados por audio de alta calidad e incluso voz. Gracias a su sencillo manejo podrás acceder a las 500 canciones preinstaladas y más de 6.000 interpretaciones disponibles en la tienda online directamente desde el instrumento. Sin complicaciones.


 

Cada Nota, Cada Matiz

Los Disklavier ENSPIRE son los únicos pianos capaces de reproducir cada matiz de la interpretación, recreando de forma impecable todos los detalles que otros pianos reproductores no pueden. Por ejemplo, mientras otros sistemas obvian la información de final de nota, haciendo que todas terminen del mismo modo, el Disklavier ENSPIRE registra el momento y velocidad precisa en que se levanta la tecla de manera que los apagadores silenciarán las cuerdas tal y como lo hizo el pianista, respetando por completo el mensaje del músico. Además, unido a la avanzada tecnología DSP AccuPlay, tu piano no solo recreará cada matiz de la interpretación original, con un control de la articulación sorprendentemente veraz, el sistema se auto-calibra durante la reproducción de manera que siempre conseguirás una respuesta perfecta.

Inspiración Tecnológica

La increíble precisión del sistema Enspire permite analizar las grabaciones, propias o de los más reconocidos pianistas: Una herramienta de aprendizaje y desarrollo para pianistas de cualquier nivel. Además el sistema patentado de sincronía con vídeo ofrece a los educadores la posibilidad de crear, conservar y compartir sus conocimientos sin importar las distancias.

El Sonido de la Innovación

La tecnología SILENT Piano permite escuchar, aprender y tocar sin molestar ni ser molestado. Esta innovadora tecnología está integrada en todos los modelos Disklavier Enspire, ofreciendo una mayor flexibilidad y nuevas formas de disfrutar de tu piano. Gracias a la grabación binaural, te sentarás virtualmente ante un Piano de Gran Concierto mediante el uso de auriculares. El sonido parece rodearte de una forma tan natural, que tendrás que quitarte los auriculares para asegurarte de que no es el instrumento el que suena. Esta tecnología está integrada en todos los nuevos modelos de Disklavier ENSPIRE.




    Desierto de los Leones 4375  Col.Lomas de los Angeles  México 01700 DF
          Tels.(55) 5616-1891, 6395 ó 7219 ext.123   
Nextel 551989-8574   551951-0151 
  551353-8159 Twitter@artisticomusica   https://www.facebook.com/pianosartisticos/
              Monterrey 812971-5283  Acapulco 744-469-7988  Cuernavaca 777-119-7899
              Servicio a toda la República Mexicana: Lada sin costo 01800-MAS-SHOW                                                          Email info@artisticomusicales.com
                                Aceptamos todas las tarjetas de crédito o débito
                          vía www.paypal.com.mx

 

 

 

 

© 2021 RENTA DE PIANOS ARTISTICOS

652882